Espectáculos

Así reaccionó el príncipe Harry al recibir un alago por parte de una fanática en Japón

El duque de Sussex reafirmó con un gesto el amor que siente hacia su esposa Meghan Markle

Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex

El príncipe Harry  no solo es admirado por ser el fruto hijo entre la hermosa princesa de Gales y el príncipe Carlos, sino que además ha sido considerado como uno de los hermanos más guapos y extrovertidos de la realeza. Así lo sigue demostrando el duque de Sussex, quien viajó recientemente a Japón para apoyar a su equipo favorito de rugby.

Mientras visitaba a un conjunto de estudiantes locales como parte de la antesala a la final de la Copa Mundial de Rugby 2019, el príncipe Harry vivió un divertido momento cuando se disponía a tomarse una foto grupal con los estudiantes asiáticos. El hecho ocurrió cuando una de las estudiantes del grupo le hizo un cumplido al duque de Sussex.

Al parecer la adorable joven  no pudo resistirse ante el encanto del hijo menor del príncipe Carlos, y tomó el riesgo de piropearlo, a lo que el príncipe Harry respondió con un simpático y divertido gesto enseñando su anillo de compromiso. Como ya se sabe, el duque de Sussex se encuentra felizmente casado con Meghan Markle, la madre de su único hijo, Archie.

El divertido momento fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la familia real, The Royal Family Channel, en donde se puede apreciar al duque de Sussex responderle a la joven con una sonrisa y señalando a su anillo de boda con las siguientes palabras: “¡Estoy casado!” En el vídeo también se puede ver cómo todos los presentes rompieron en risas con la reacción del príncipe Harry.

No sabemos qué pensará Meghan Markle de todo esto, pero lo que sí sabemos es que el príncipe Harry demostró una vez más el profundo amor y respeto que siente por la duquesa de Sussex. Recordemos que la pareja ha decidido tomarse un tiempo fuera de su agenda social luego de las polémicas generadas recientemente por parte de algunos medios británicos, de los cuales Meghan ha recibido críticas constantes por hacer confesiones de su vida personal. Quizás este sea un buen momento para tomarse un descanso de los medios y dedicase tiempo como pareja lejos del foco mediático.

Exit mobile version