Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Otra más para Pampita! Vivió una situación incomoda con un invitado a su programa

No es la primera vez que la modelo tiene problemas en su programa.

La modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohian continúa sumando malos momentos y escándalos, a solo semanas de su casamiento con el empresario PRO Roberto García Moritán. En este caso, tuvo que vivir una incomoda situación al entrevistas a un reconoció conductor en su programa de televisión “Pampita Online”, emitido por Net TV. Además de cuestionar su casamiento, el móvil tuvo que ser cortado ante la impaciencia de su invitado.

  “Tenemos un móvil con el Negro Oro que está ahí, yo quiero que le de un consejo al Pollo Álvarez y su mujer, que se acaban de casar”, fue la presentación de la modelo, iniciando la conversación con el conductor de radio. Sin embargo, a pesar de su sonrisa y buena predisposición, del otro lado se chocó con una frío y cortante “Hola Caro ¿cómo estás?”.

“¡Qué serio que está el Negro!”, fue enseguida al respuesta de la modelo, tratando de ponerle humor a la situación. “Es que tengo poco tiempo, en verdad tengo poco tiempo. ¿Quién se casó?”, le respondió el Negro Oro, mostrándose incomodo ante las cámaras y sin haber escuchado lo que Pampita la había preguntado en principio. Ante esta situación y con el objetivo de restarle incomodidad, el mismo Álvarez recogió el guante y salió a responderle.

“Yo, el Pollo Alvarez, mucho gusto señor Oscar Gónzalez Oro”, se presentó el conductor de “Nosotros a la Mañana”. “Se casa cualquiera en este país, bueno, mucha suerte, muchas felicidades”, fue la respuesta del Negro, lanzandole una indirecta a la modelo. “No sé, Negro qué querés hacer, ¿te quedás un ratito con nosotros?, ¿preferís venir otro día al living o que volvamos ahí otro día? Porque me están diciendo que estás re apuradito. ¿Nos podés esperar un rato?”, fue la respuesta inmediata de la conductora, ante la incomodidad de su entrevistado.

“¡Estoy apurado porque me dijeron a las doce, son las doce! ¡Y no, mi amor, tengo un programa de radio, mi amor! ¡Gracias a Dios!”, le dijo, ya molesto, el Negro Oro y, para retrucar, le preguntó cuándo era su casamiento. “El veintidós, ya falta poquito, muy poquito, faltan tres semanas”,le respondió ella. “No me llegó la invitación”, se quejó con sarcasmo Oro, recibiendo la misma respuesta que la top modelo dio a los demás: “Te la voy a mandar… para después de las doce”. “¡No, dejá, me la va a mandar Roberto que es amigo mío!”, finalizó el móvil el conductor radial, dejando a Pampita ante una situación incomoda.