Espectáculos

El novio de Pampita y una relación con Ingrid Grudke que lo dejó mal parado

Una antigua propuesta del empresario a la rubia modelo lo comprometería y mucho. ¿De qué se trató?

Las noticias de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain vuelan por los aires en los últimos días. Y no es para menos. Su boda programada para el 22 de noviembre será uno de los eventos del año en la farándula. Pero así también como es todo alegría para la pareja, muchos rumores salen a la luz. En este caso, uno que lo comprometería a García Moritán.

En los últimos días salió a la luz que el empresario habría mantenido un romance con al modelo misionera Ingrid Grudke. Pero la primicia de que el novio de Pampita le había propuesto matrimonio a Grudke nadie la sabía. O bueno, sí una persona: Laura Ubfal. En el programa “Tarde pero temprano”, la experimentada periodista de espectáculos dijo algo que dejó boquiabierto a todo el mundo.

“Roberto García Moritán le había pedido casamiento a una modelo. Una modelo divina por cierto. Ya es algo del pasado, pero ella había dicho que no. Era Ingrid Grudke“, soltó Ubfal al aire. Pero luego quiso suavizar la situación diciendo: “Carolina, olvidate, seguro ya se lo habrá contado”. Quizás ya sabía lo que se le iba a venir a la pareja de la modelo.

Lo criticable según muchos especialistas en la materia es que García Moritán ni siquiera estuvo de novio con Grudke al momento de la petición. Cuentan que fue un romance tan intenso como breve. “Yo tenía ese dato pero no me imaginé que la maldad de Ubfal pudiera llegar a tanto”, declaró Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Por otra parte, el empresario respondió a esto. Karina Iavícoli, panelista de dicho programa, contó que él le dijo que “a las únicas personas que le propuse casamiento fueron a Milagros Brito y Carolina Ardohain”. ¿Podrá con esto el empresario “zanjar” la cuestión o seguirá la polémica por muchos días más?

Exit mobile version