Espectáculos

Fuerte cruce entre Fede Bal y Laura Fidalgo: “¿Por qué te reís?”

Al hijo de Carmen Barbieri no le fue muy buen en la última gala.

Una nueva pelea tiñó la pasada gala del “Súper Bailando 2019”. Si bien Fede Val, acompañado por Soledad Bayona, salieron a la pista con el objetivo de ganarse a los jurados, el resultado fue el contrario. No solo recibió una mala puntuación sino que además se enfrentó a una de las figuras. En estos momentos, los participantes se encuentran transitando por una de las últimas etapas, en el ritmo de homenajes.

“Para mi, los coaches la próxima tienen que pensar más. Todos eligieron hacer lo mismo, podrían haber elegido una idea. Bailaron muy bien, pero nada”, fue la devolución que el hizo Ángel de Brito, a quien no le gustó ni la puesta en escena ni la historia que contaron. Por parte del resto de los jurados, Florencia Peña, Pampita, Marcelo Polino y Laura Fidalgo, los resultados tampoco fueron buenos, lo que hundió a Bal.

“Si venían viendo que no nos había gustado con otros participantes, ¿por qué se aferraron a esta idea? Las excusas no sirven. No queremos ver comedia musical y clips. Si son tan buenos, qué les costaba hacer lo que nosotros les estábamos pidiendo”, expuso Peña, mientras que Pampita señaló que ni vieron “equipos generando nuevas ideas, fue más de lo mismo. Estoy viendo cabezas creativas que están agotadas, no veo creatividad”.

“Fede Bal. Asumí que hicieron una cosa que al jurado no le gusta. Y dejá de explicar y seguir transpirando. Si no le gustó a Ángel de Brito, a Pampita, a Flor Peña y a mí, también aceptalo”, fueron las palabras de Marcelo Polino, las cuales llegaron justo antes de que se iniciara la disputa con Fidalgo. Molesto con la devolución, Bal no se quedó callado: “A mí no me eduquen, me vas a hablar pero no me vas a educar en nada. A mí no me gusta que me reten, tengo 30 años y quiero que se me respete. Mi mamá y mi papá hicieron mucho por mi educación, puedo ser muchas cosas pero soy educado”.

“En este tipo de homenajes tiene que haber un cuento. El comienzo del acting estuvo lindo, pero después se quedó en la coreografía”, dijo Laura a la hora de hacer su devolución, sin embargo, tuvo que llamarle la atención al bailarín: “¿Por qué te reís? La soberbia me jode. Mirame a los ojos, porque yo te estoy dando una devolución. Iba a mantener la nota pero eso a mí no me gusta. Me seguís sin mirar, la embarrás más. ¡Punto para abajo!”. Así, Bal cerró una gala bastante mala para él.

Exit mobile version