Espectáculos

Cinthia Fernández y su ex, Martín Baclini se pelearon frente a las cámaras

El empresario rosarino le puso los puntos a la mediática.

Si bien todo parecía que la historia de amor de Cinthia Fernández y Martín Baclini había llegado a su fin dejando el corazón roto de la mediática, todo parece haber cambiado con la última pelea entre la expareja. Ahora, la desilusión amorosa podría haberle dejado el lugar libre al enojo, sobre todo después de que Fernández y Baclini se cruzaran frente a las cámaras, una oportunidad que él aprovechó para ponerle los puntos a su ex.

En principio, la disputa inició cuando Cinthia se enfrentó a Mariana Brey, panelista del programa “Los Ángeles de la Mañana”. A Fernández no le gustó una actitud de la periodista, quien subió fotos a sus redes del empresario rosarino, con quien compartió el casamiento del Pollo Álvarez. Sin poder contenerse, Cinthia la increpó, desatando una pelea en el estudio, en la cual se involucrarían demás figuras.

“No tenés códigos, Mariana”, le espetó Cinthia, reprochandole el video que subió a sus redes, en donde se ve a su ex con otra joven. Lejos de sentirse tocada, la panelista le contesto: “Vos sos una ingrata y no sabés reconocer lo que la gente buena hace por vos. Rara vez me enojo tanto pero a vos te quiero y me molesta muchísimo que te manejes así”. Ese fue solo el comienzo, pues después el propio Baclini se sumó a la disputa.

“Con Mariana y Pablo llegamos casi juntos al casamiento”, inició, sin embargo, no pudo terminar sin antes no ser interrumpido por Cinthia: “No necesitaba explicaciones”. En ese momento, la disputa aumentó de tono, cuando el empresario rosarino, enojado, exclamó contra su ex. “Pero dejame hablar, Cinthia, por favor. Una vez. No le voy a dar la fundamentación a Cinthia si no la quiere escuchar. Se la doy a la gente”.

“Entré al casamiento y estuve toda la noche con Pablo y con Mariana. Bailé con una mujer más, que es la mujer de un amigo mío, que le mando un abrazo enorme”, continuó, ya sin interrupciones. Además, añadió: “Te puede decir Mariana que entre la diferencia que dijeron que me iba a dormir a las 5 o a las 4 y la hora que me acosté, fue a las 3.30 y ahí Mariana está de testigo”.

Por último, el participante del “Súper Bailando 2019”, concluyó señalando: “Hablé con Pablito Melillo y quedamos que nos llamábamos porque viven lejos. Fui un casamiento porque si es tu amigo y sentís tanto por esa persona…. Yo no puedo faltar a un día tan importante”. Así se da por finalizada la relación de los dos mediáticos, una que Cinthia trató de negar durante varios meses.

Exit mobile version