Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Luciana Salazar sopló las velitas de su cumple y pidió sus deseos

La mediática compartió el momento con sus seguidores en las redes.

El 7 de noviembre no es un día más en la vida de Luciana Salazar, al contrario es el día en que festeja su cumpleaños. Esta como muchas otras veces decidió hacerlo público y compartir el momento con sus seguidores, quienes no tardaron en enviarle saludos de celebración. Así, la mediática convertida en madre decidió mostrar cómo fue su primera celebración de su especia día.

“Mis primeros 3 deseos! Y vienen muchos más”, escribió en Twitter, con una foto que mostraba una mini torta de chocolate. El mensaje no pasó inadvertido en la red social de la participantes del Bailando, con más de un millón de seguidores. “Felizzzzzzz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee @lulipop07 Feliz VIdaaaaaaaaaaaa!!!! Felíz Vuelta al Sol Bella amiga, desearte todo y más es poco!!!!! te adoro Lu!!!”, “Feliz cumple Lu”, y “Felicidades”, le desearon sus fans.

En cuanto al mundo de la farándula en el cual se encuentra inmersa , Marcelo Polino, jurado del Bailando 2019 y mejor amigo de la rubia fue uno de los primeros en saludarla: “Feliz cumple Lulita de mi corazón! Lo mejor en tu día! Te amo”, escribió juntó con varios emojis que le pusieron color a su mensaje. Así, Luli inició un día a puro festejos y deseos cumplidos y por cumplir.

Luciana cierra este año de su vida en el cual incursionó en una zona con la cual no se la relacionaba: la política. Es que durante las elecciones presidenciales, la rubia mostró su faceta de gurú de la política y dio a conocer polémicas internas de las campañas electorales y el ámbito internacional.. Los primeros en enterarse, por su puesto, fueron sus seguidores de redes sociales.

Sin embargo, esto no la privó de continuar con sus actividades habituales y hoy participa del famosos certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. De hecho, con su compañero Gonzalo Gerber se perfila para ganar el titulo máximo de la competencia, después de haber llegado hasta uno de los últimos ritmos. Es decir, Luli nos demuestra que puede hacer cualquier cosa que ella quiera.