Espectáculos

Cinthia Fernández le pidió perdón a su ex, Martín Baclini, por su actitud

La mediática utilizó sus redes sociales para arrepentirse de sus dichos en un programa que todavía no fue emitido.

La historia de la separación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini continúa sumando nuevos capítulos. Después de que la expareja se cruzara frente a cámaras y el empresario rosarino estallara contra la mediática, esta decidió utilizar sus redes sociales para disculparse por la forma en que se estaba comportando. Como justificación, admitió estar soportando “un dolor que me ahoga”, tras la decisión de la pareja de ya no seguir juntos.

“Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores. Perdón Mariana por haberme enojado con vos que te quiero mucho”, escribió en Twitter la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “Tengo un dolor que me ahoga y solo quiero decir que agradezco al hombre que me regalo la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca. Gracias por todo lo que hiciste por mí”, añadió.

Por último, dejó en claro su arrepentimiento, sobre todo después del llamado de atención de su ahora expareja: “Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado, estaba enojada, dolida por perder esta relación que me hizo conocer el amor y la alegría. Perdón”. Sin embargo, la polémica podría volver a reavivarse esta noche, cuando por la televisión se emite el programa grabado del “Súper Bailando 2019”, por el cual Cinthia pidió perdón por adelantado.

La disputa frente a cámaras se inició después de que otra de las panelistas de LAM, Mariana Brey, mostrara en vivo imágenes del casamiento del Pollo Álvarez, en donde se lo veía a Baclini acompañado por otra joven. Esto fue más de lo que pudo soportar Fernández y enseguida arremetió contra su compañera y su expareja, aun cuando este intentó explicarle cómo había sido la situación.

“No tenés códigos”, apuntó contra Brey. Además, cuando Baclini intentó hablarle para contarle lo sucedido, ello lo interrumpió y le aclaró que no tenía que dar explicaciones, algo que enfureció al empresario. “Pero dejame hablar, por favor. Una vez. No le voy a dar la fundamentación a Cinthia si no la quiere escuchar. Se la doy a la gente”, fueron sus palabras, las que, al parecer, dejaron una huella en Fenrández.

Exit mobile version