Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Selena Gomez
Fuente: Instagram oficial Selena Gomez

Espectáculos

Transformadas en princesas. Selena Gomez y su hermana enamoran a todos en el estreno de “Frozen”

Las hermanas aparecieron en la alfombra roja con un look idéntico convirtiéndose en el momento más tierno de la gran noche

La noche del pasado jueves se celebró en el Dolby Theatre de los Ángeles una de las premieres más esperadas del año. Se trata del estreno mundial de “Frozen 2” de Disney, una noche llena de mucha fantasía en donde distintas personalidades de la gran pantalla suelen asistir. Una de las actrices que no perdió la oportunidad de ir a la gran gala, fue la joven actriz y cantante Selena Gomez quién dejó a todos los presentes enamorados y conmovidos, no solo por el atuendo que llevaba, sino por la persona que eligió como su acompañante para el gran estreno.

La actriz estadounidense quiso ponerle un toque mágico a la noche y se transformó en un maravilloso personaje de Frozen. Sin embargo el momento más tierno que les regaló Selena a todos los asistentes fue el momento en que llegó tomada de la mano de su hermana Gracie Elliot Teefey, también transformada  en una hermosa princesa de Frozen. Las dos hermanas decidieron vestirse exactamente iguales para la alfombra roja.

Tanto Selena como  su hermana se transformaron en hermosas  princesas Disney, un look que personificaba a la princesa Anna. Las hermanas  optaron por un vestido largo  en color blanco con mucho brillo. Este hacía conjunto con una falda  evasé y manga de campana. En el atuendo se podía apreciar un hermoso estampado de pequeñas flores azules. Ambas acompañaron el vestido con una capa tipo  chaleco de corte largo en color blanco con muchas lentejuelas  y plumas.

 El estilismo de las hermanas pertenecían a la firma de Kate Young y Marc Jacobs, ambas diseñadoras de gran altura en el medio. Incluso el parecido de Selena y su hermana era tan similar  a la princesa Anna  que ambas decidieron llevar una trenza en el cabello tal cual como el personaje de Frozen. No cabe duda que Selena ha demostrado ser una de las mejores hermanas del mundo con este tierno gesto.

La cantante estadounidense no esperó para compartir las imágenes de este hermoso momento junto a su hermana a través de Instagram. “¡Espero ser oficialmente la mejor hermana de todas! ¡Ella está viviendo su mejor momento!”, dijo la cantante  en la publicación refiriéndose a su hermana Gracie. “La premiere de “Frozen 2″ fue increíble”. Agregó Selena.  Hasta ahora la publicación ya ha alcanzado más de 5 millones de likes en la red social de la cantante.