Oliva Colman, la actriz que interpreta el papel de la reina Isabel II en la tercera temporada de la serie de Netflix ‘The crown’ confesó recientemente su experiencia durante un curioso encuentro con el duque de Cambridge, el príncipe William. Sin embargo, las cosas no salieron muy bien durante su reunión,según las propias declaraciones de la actriz en ‘The Graham Norton show‘.
La actriz ganadora del Óscar confesó que en una oportunidad conversó con el príncipe William, a quien le preguntó atrevidamente cuál era su opinión acerca de “The Crown” y si lo había visto en alguna oportunidad, pero la respuesta del príncipe Willian no fue la esperada por Oliva, que la describió como una respuesta “extraña”.
El encuentro entre la actriz y el duque de Cambridge tuvo lugar durante una recepción en el Palacio de Buckingham. La actriz detalló: “William me preguntó qué estaba haciendo en este momento, antes de agregar rápidamente: ‘En realidad, sé lo que estás haciendo’. Eso me emocionó y le pregunté: ‘¿Lo has visto?, refiriéndose a la serie, ’ y su respuesta fue un firme ‘no’. Pero fue muy amable y encantador”, dijo la actriz.
Cabe destacar que la serie en la que Colman interpreta a la reina Isabel II, se abordan temas muy controvertidos que incluso podrían resultar algo incómodos para los integrantes de la Familia Real, según declaraciones en una reseña de Mirror. Sin embargo, la actriz se lo ha tomado con mucho humor e incluso habló sobre su preparación para asumir el rol de la reina.
“No hice nada. Aunque tenía un entrenador de movimientos. ¡Pero aún así caminé como yo lo hago, o más bien como un granjero!”, explicó Colman durante el programa de Graham Norton. Recordemos que no es la primera vez que la actriz interpreta un papel de reina durante su carrera, pues ya en una oportunidad interpretó a Ana, en ‘The favourite‘.