Espectáculos

Nuevo tráiler con Jim Carrey de la nueva película “Sonic: The Hedgehog”

La tan esperada película del erizo azul al parecer tiene modificaciones y personajes confirmados. ¿Cuáles son?

Sonic es un ícono de los videojuegos. El carismático y escurridizo erizo azul fue, en su momento, la figura de mayor renombre en la industria de los juegos de video. Compartiendo este escalafón con Mario Bros, de Nintendo. Pero en este caso se cambió de pantalla, más específicamente, al cine, pues ya salió un adelanto de una nueva entrega del entrañable personaje.

Pero no todo había salido como lo habían planeado los ejecutivos. Hace un tiempo se presentó un modelo de Sonic que no dejó conforme a casi nadie, ya que era un modelo con dientes, y había resultado muy extraño, considerando que en videojuegos nunca se lo vio así. La cuestión es que los fanáticos se hicieron escuchar y al parecer el reclamo llegó a oídos de los productores.

La nueva versión del personaje, si bien está hecho con tecnología 3D, se asemeja mucho más a la versión original de SEGA. Esto despertó aún más expectativa entre los fans del erizo. Para hacer todavía más atractivo al film, contará con la participación de Jim Carrey como villano principal. En esta oportunidad encarnará al Dr Robotnik, rival legendario de Sonic.

En el tráiler se pueden apreciar imágenes del mundo virtual original de Sonic. Se aprecia a simple vista que los productores de la película tuvieron muy en cuenta el universo base del personaje de videojuegos. De otra manera no hubiesen podido llegar a ese público “modelo”. Inclusive, ya se dió una fecha aproximada de estreno del metraje.

Se espera que se estrene en febrero del año que viene. El director del film explicó que dicho estreno se atrasó por problemas que tuvieron con la animación. “Fue un constante “prueba y error”. Pero así es este tema de la animación. Teníamos que prestar atención a cómo se veía el personaje al correr y también, cómo se veía en el entorno”, explicó.

Exit mobile version