Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron pasar Navidad lejos de la Familia Real

Los duques de Sussex decidieron romper una vez más las reglas de la realeza y anuncian a la reina su ausencia en estas navidades.

Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex

Ya se acercan las navidades, y como suele ser costumbre, la Familia Real aprovecha estas fechas para reunirse en Sandringham, la casa en la que suelen celebrar la fiesta cada año. Sin embargo, para asombro de toda la legión Real, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han decidido ausentarse en esta oportunidad rompiendo con la antigua tradición familiar.

Luego de las recientes declaraciones realizadas por el príncipe Harry en el polémico documental grabado durante su tour por África, junto a su esposa Meghan, en el que hablaba del distanciamiento entre él y su hermano el príncipe Guillermo, afirmando que “habían emprendido caminos separados”, el duque de Sussex expresó su intención de ausentarse por un tiempo del ojo público. Lo que no se esperaba la reina II, es que la decisión del príncipe Harry incluiría también ausentarse del Día de Navidad con la Familia Real.

Fueron algunas fuentes del palacio las que informaron a medios como The Daily Mail y Mail o The Sun, el comunicado que los duques de Sussex le habrían hecho llegar a Isabel II, informándole su decisión de no pasar esta Navidad en Sandringham. Una vez más el hijo menor de la fallecida princesa de Gales ha demostrado salirse con la suya rompiendo con las normas tradicionales de la realeza.

Al parecer esta decisión también ha tomado de sorpresa al resto de la familia real, pues ya es casi un hecho que los duques de Sussex pasarán Navidad fuera de la acostumbrada casa real e incluso fuera de Londres. Se espera que el príncipe Harry, su esposa Meghan y su pequeño hijo Archie emprendan un viaje con destino a Los Ángeles para tomarse un merecido descanso de seis semanas. En esta oportunidad la pareja aprovechará para celebrar el Día de Acción de Gracias junto Doria Ragland, la madre de Meghan.

Cabe destacar que fue precisamente en Sandringham donde la duquesa de Sussex fue recibida por primera vez por la reina Isabel II en el año 2017. Esto ocurrió meses antes de que Meghan y el príncipe Harry se unieran en matrimonio, en esa oportunidad la reina Isabel había invitado a Meghan a pasar la Navidad en dicha casa junto a la Familia Real.

Exit mobile version