Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Ben Affleck
Fuente: Instagram oficial Ben Affleck

Espectáculos

Ben Affleck lleva sus problemas de alcohol a la gran pantalla

El actor y director estadounidence encarnará una historia de superación personal sobre el exjugador de basquet Jack Cunningham

Para nadie es un secreto que Ben Affleck no ha estado pasando por un buen momento en estos últimos años, como consecuencia de sus problemas con el alcohol. Sin embargo, Ben ha decidido enfrentar sus debilidades y miedos llevando a la gran pantalla una historia de superación personal, que si bien no es la historia real del actor, sí guarda mucho parecido con este.

Tal como señaló El Intransingente, “The Way Back“, Affleck se pondrá en la piel de Jack Cunningham, un exjugador de basquet que abandona la actividad por razones desconocidas, entregándole sus días a la bebida y a la depresión. Sin embargo, una vacante como entrenador del equipo de baloncesto que integró en su juventud abre una nueva oportunidad para Cunningham de salir adelante.

El problema es que el equipo marcha como uno de los peores de su liga. Por lo que, el nuevo entrenador, tendrá que dar todo de sí para poder sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores para avanzar en el campeonato. Todo mientras intenta lidiar con su alcoholismo, que le pondrá palos en las ruedas una y otra vez, tal como se ve en el tráiler del film.

Gavin O’Connor digirirá “The Way Back” a partir de un guión firmado por él mismo en conjunto con Brad Inglesby. Además de Affleck, el reparto principal del film estará integrado por la estrella de “Escuela para fracasados“, Al Madrigal, la actriz y cantante de “True BloodJanina Gavankar, Brandon Wilson y Hayes MacAtrhur, entre otros.

Además recientemente, el ganador del Oscar fue filmado por el sitio especializado TMZ a la salida de una fiesta de Halloween. En el clip se puede ver al actor completamente alcoholizado, perdiendo el equilibrio y con muchas dificultades para ingresar al vehículo que lo llevaría a su hogar. Una imagen que preocupa si tenemos en cuenta los graves problemas de Affleck con la bebida.