Espectáculos

El director de Marvel sumará un nuevo personaje a la esperada serie de “Loki”

El nuevo personaje ya se encuentra en proceso de negociación con Disney para formar parte de la serie del “Dios del Engaño”.

Fuente: Instagram oficial Tom Hiddleston

Luego del éxito taquillero que ha tenido “Avengers: Endgame” en la gran pantalla durante este 2019, el director del Universo cinematográfico de Marvel, Kevin Feige y su equipo ejecutivo no han descansado y siguen trabajando sobre este proyecto. La tan esperada serie sobre el personaje de  Loki, papel que es interpretado por  Tom Hiddleston, tendrá su propia serie en Disney plus y al parecer se ha sumado un nuevo talento a este proyecto.

Tal como dijo El Intransingente, Di Martino, quien viene de brillar en “Yesterday“, está en los últimos tramos de las negociaciones para unirse a la Casa del Ratón y formar parte de la historia del “Dios del engaño” en la plataforma de la compañía de entretenimiento más grande del mundo, que se introdujo al mundo del streaming en tres países el pasado 12 de noviembre.

Por su parte, Hiddleston retoma su papel como el antihéroe, quien fue el primer enemigo al que se enfrentaron los Vengadores en 2012, con Kate Herron, directora de “Sex Education” y “Daybreak“, a cargo de todo lo que pase en el set de rodaje. Michael Waldron, guionista de la aclamada serie animada “Rick y Morty” también está en el proyecto y escribirá el piloto, además de servir como showrunner.

Aunque aún no hay detalles oficiales con el sello de Marvel, se espera que la historia siga a Loki a medida que aparece a lo largo de la historia humana como un influenciador poco probable en los acontecimientos históricos de la humanidad. Por ahora, se desconoce cuál será el rol que ocupará Di Martino en la esperada serie que será parte del universo cinematográfico de Marvel.

Variety informó en exclusiva el año pasado que Marvel y Disney estaban preparando varias miniseries sobre personajes que aún no habían tenido en sus propias películas independientes, siendo “Loki” una de las primeras series en obtener la luz verde. El verano pasado en D23 y San Diego Comic-Con, el presidente de Marvel, Kevin Feige, anunció que Vision y Scarlet Witch, y Falcon y el Soldado de Invierno tendrían sus propias producciones en Disney +.

Exit mobile version