La China Suárez aprovechó el final del rodaje de “Argentina, tierra de amor y venganza” para mostrar un nuevo look. La actriz dejó su rubio platinado para mostrar un nuevo color y un corte más atrevido. Ahora luce una melena con flequillo que le queda hermosa. Esto lo mostró en su cuenta de Instagram donde subió una foto diciendo “I’m back”.
Eugenia fue a la fiesta por el fin de la grabación sola, ya que Benjamín Vicuña está en Chile haciendo “Inés del alma mía”. En esta serie actúa junto a Elena Rivera, una joven actriz española. Se corrió el rumor de que la China estaría pasando por una crisis con Vicuña, debido a una foto que circuló de él junto a su compañera de trabajo.
En la foto Elena mostraba una publicidad de Vicuña en un shopping. La acompañó de corazones y una frase: “Pues me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”. Además le agregó la canción “Sex bomb” de Tom Jones. A pesar de que se comentó un posible distanciamiento entre el actor y la China, ninguno de los dos hizo declaraciones.
Otro detalle a tener en cuenta es que la China borró fotos de Vicuña en su cuenta de Instagram, aumentando la sospecha de ruptura. Sabemos que la pareja estaba planeando casarse luego de que Benjamín se le propusiera a Eugenia en el campo familiar. Pero aún no hay noticias del evento, que flaquea después de lo que sucedió.
Benjamín estuvo viajando de Chile a Argentina durante un tiempo. El rodaje de “Argentina, tierra de amor y venganza” se le junto al de “Inés del alma mía”. Se dice que volverá al país en sus días libres aunque el rodaje en Chile terminará el 22 de diciembre. Mientras tanto, Suárez publica fotos con valijas.