Espectáculos

Lo que todos esperaban: Taylor Swift sí podrá cantar en los “American Music Awards”  

La noticia representa un gran triunfo para Taylor en medio de la polémica que comenzó este año con sus productores

Fuente. Instagram oficial Taylor Swift

Hace unos días, la cantante Taylor Swift fue tendencia en las redes sociales debido al polémico caso que está llevando contra los productores musicales Scooter Braun y Scott Borchetta, quienes le han prohibido a la joven celebridad cantar sus antiguos temas en público. Para Taylor esto ha representado una preocupación, debido a que le representa un límite a la hora de llevar a cabo sus próximas presentaciones, sobre todo teniendo cerca la gala de los “American Music Awards“. 

Como informó El Intransingente, en la gala, Tay será reconocida como “Artista de la Década” y el plan para el recibimiento del premio, era unir sus temas más icónicos, esos que tocó desde que tenía 14 años de edad y que compuso cuando aún no era famosa, y presentarlos a todos juntos en el show. “Tenía planeado interpretar un popurrí de mis éxitos de la última década en el show. Scott Borchetta y Scooter Braun ahora me han dicho que no tengo permitido interpretar mis antiguas canciones en televisión porque alegan que será como regrabar mi música antes de que me esté permitido el año que viene”, explicaba la cantante en las redes.

“Mi corazón se siente tan pesado ahora mismo. Me pone enferma y me enfada extremadamente (no me importa si pueden haber represalias). Esta es mi opinión. Es codicia, manipulación y poder. No hay corazón o pensamientos hacia nadie más. No hay respeto por las letras que mi amiga ha escrito desde que tenía 14 años en su habitación. Han robado y destrozado a una de nuestras mejores compositoras de los últimos tiempos en una de las oportunidades para celebrar su música con sus fans y con el mundo”, escribió la cantante Selena Gómez en sus redes sociales, en apoyo a Taylor.

El drama se extendió cuando varios famosos se manifestaron a favor de Taylor Swift, mientras que otros como el famoso Justin Bieber o su supuesto gran amigo Ed Sheeran guardaron silencio ante la situación, y no la defendieron. No obstante, hay una muy buena noticia para la diva, pues a través de un comunicado, los organizadores de los AMAS aseguraron a la popular revista Variety que Taylor sí podrá cantar sus temas, tal como lo tenía planeado.

Entre tanto revuelo, hubo un acuerdo con Machine Label Group “para poder retransmitir las actuaciones que se hagan en la gala por televisión” y recordando de paso que “los artistas no necesitan ninguna aprobación de sus sellos discográficos para usar las canciones que quieran en actuaciones emitidas en directo a través de televisión o de cualquier otro medio”. Esto significa un gran triunfo para Taylor, y un alivio, en medio de la polémica que situación que comenzó este año y parecía no tener fin.

 

Exit mobile version