Espectáculos

Rebelde Way tendrá su remake en Netflix

La serie estrenará en Diciembre.

Para alegría de los antiguos fanáticos, la famosa serie “Rebelde Way” estará en Netflix a partir del 9 de diciembre. El clásico de Cris Morena vuelve a la pantalla luego de 16 años de su estreno en Argentina. Después del éxito con series similares, como Elite y Baby, el gigante del streaming compró los derechos de la tira. La remake tendrá una temporada de 20 capítulos.

Netflix anunció el regreso a través de un hilo de Twitter, que sorprendió a sus seguidores: “Ya que no parás de robarme actores voy a tener que pedirte algunos prestados” le dijo @CheNetflix a @NetflixES. “¿Podés prestarme a Alba Flores?”. A esto la cuenta española respondió: “Si nos vais a quitar a un miembro de la banda, necesitamos a otra. ¿Nos podéis prestar a alguna de ellas?”

“Tengo un grupo de adolescentes que no te van a aburrir nunca. Pero mira que aunque todavía están en el colegio te pueden hacer más bardo que toda la banda del profesor”. Así anunció, de forma ingeniosa y entretenida, la cuenta de Netflix Argentina, el regreso de Rebelde Way. Además añadieron: “El 9 de diciembre la cosa se pondrá bonita, bonita, bonita de más”, haciendo alusión a la famosa canción de Mia, personaje Rebelde Way.

Esta serie se presentó en Argentina del 2002 al 2004. Contaba la historia de un grupo de estudiantes de un colegio secundario privado que atravesaba los conflictos de la adolescencia. En su momento fue un éxito, y aparentemente, Netflix busca revivir ese furor. Fue producida por Cris Morena y protagonizada por Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo.

La tira llegó a ser transmitida en Europa y reversionada en México, Brasil, Chile y Portugal. Dio origen a una película y bandas musicales.Además llevó a sus protagonistas a giras por Israel y demás países. Según contó Cris Morena, la serie contará con una segunda temporada si a la primera le iba bien. También comentó que la historia se centraría en los personajes principales y no en la trama secundaria.

Exit mobile version