Espectáculos

La guerra de los hermanos Carter

Aaron Carter denunció al ex Backstreet Boy por agresión sexual una vez más.

Aaron Carter acusó a su hermano, Nick Carter, de agresión sexual, una vez más. Aaron acusó al ex miembro de los Backstreet Boys de haber violado a Melissa Schuman en el año 2002. Mientras tanto, él mismo se encuentra con una orden de alejamiento de parte de su hermana, Angel, y una orden de entregar sus armas para ser confiscadas. Es decir, la paz no es moneda corriente en la familia Carter.

Como señaló El Intransigente en su nota, la orden de alejamiento impide que el famoso Aaron se acerque a sus sobrinos, por lo menos durante un año. Como era de esperarse, al conocer la decisión del juez, el ex ídolo juvenil no reaccionó nada bien. Es más, dijo ante la justicia que iba a salir del estado de California para comprar más armas apenas pudiera hacerlo.

Además, públicamente, Aaron aseguró que su hermana Angel mintió bajo juramento para beneficiar a Nick. En las últimas semanas, el cantante había acusado a su hermano mayor de maltratarlo físicamente durante su infancia, en la época donde eran mundialmente famosos. Ahora Aaron usó su cuenta de Instagram para revelar un comunicado expresándose ante lo ocurrido.                     

“Estoy devastado por lo que he presenciado hoy en el juzgado. Mi hermana ha mentido una y otra vez, solo para arrebatarme el derecho que garantiza la Segunda Enmienda. Lo ha hecho en nombre de mi hermano para evitar que siga hablando de cómo violó y agredió sexualmente a múltiples mujeres”, sostuvo en el mismo mensaje que compartió a sus seguidores.

Pero eso no fue todo, pues Aaron sumó una imagen posando sonriente junto a la cantante Melissa Schuman, quien señaló a Nick Carter de violarla en 2002 cuando tenía 18 años. En aquel entonces, las autoridades anunciaron que no emprenderían ningún tipo de acción legal porque el supuesto delito había prescrito en 2013. Como podemos ver, la rivalidad entre los hermanos no parece cesar.

Exit mobile version