Espectáculos

Meghan Markle se lleva por delante a Kim Kardashian y Kylie Jenner 

La duquesa de Sussex es la número uno en la élite de la alta costura.

Meghan Markle

Uno de los nombres más sonados en la prensa mediática estos últimos meses ha sido sin duda el de Meghan Markle. Desde que la periodista se unió en matrimonio con el príncipe Harry, se ha convertido en el foco de todos los medios a nivel mundial. Y es que parece que la duquesa de Sussex no solo se ha convertido en una de las mujeres más populares de la farándula internacional, sino que, por si fuera poco, ha sido considerada como el ícono más influyente de la moda en la actualidad, incluso por encima de la socialité Kim Kardashian y su hermana Kylie Jenner. 

Como dijo El Intransingente, según una publicación en la revista Semana, se demostró por qué Meghan es la número uno en la élite de la alta costura, pues en cada aparición pública se enfunda con espectaculares atuendos, minuciosamente cuidados y prolijos. Un ejemplo claro de esto, es que la duquesa de Sussex fue osada al elegir un vestido midi entallado al cuerpo de color amarillo. La pieza la lució en la recepción Marlborough House donde acudió con el príncipe Harry.

Además, durante la ceremonia del Domingo del Recuerdo Markle se decantó por un vestido en color negro estilo mindi, con falta abierta y mangas a los codos. Un atuendo que sin dudas llamó la atención de la prensa y los asistentes. En otro tema, fue curioso que los duques de Sussex en esa ceremonia no coincidieran con los duques de Cambridge. Incluso, no se presentaron fotografías de la familia real.

El viaje de la Familia Real Británica a África no solo ha sido emblemático por la carga social que tiene o por querer mantener vigente el legado de Diana de Gales; sino porque Meghan Markle se ha dedicado a exaltar la labor de algunos diseñadores al utilizar vestidos de importantes marcas sustentables. Es un hecho que los duques de Sussex se alejan cada vez más del protocolo real, ¿para bien o para mal?

En este sentido, todo apunta que es para mejor. Meghan Markle y el príncipe Harry arribaron al primer continente este lunes, específicamente a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. A su llegada los recibieron con música, tambores, bailes y cantos a los que no se pudieron resistir.

Exit mobile version