Espectáculos

¿Quién le dijo “ladrón” a Tinelli?

El comentario surgió de su alianza con Alberto Fernández.

El conductor sumó un nuevo enemigo después de declararse a favor del futuro presidente, Alberto Fernández. El político y el conductor anunciaron una alianza. Debido a esto, una importante figura del mundo del fútbol le dijo “ladrón” a Tinelli. Esto vino acompañado de un fuerte mensaje al que Marcelo respondió.

Según El Intransigente, la estrella del Trece será parte del equipo del líder del “Frente de Todos”. A uno de los que no les gustó nada la apuesta fue a Alfio “El Coco” Basile. El ex entrenador de Argentina fue lapidario con el vicepresidente de San Lorenzo. Aprovechó la vorágine por el tema y le envió un tremendo mensaje a “Bendita”, ciclo que se emite a través de la pantalla del Nueve.

“Me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando. Y ustedes, con Beto a la cabeza le dan manija a este botón. Si querés, decí que lo dije yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar”, lanzó sin filtros Coco en el mensaje de texto que le envió a Any Ventura, panelista de Beto Casella.

Tras el revuelo de sus fuertes palabras, el conductor le salió al cruce y le envió una carta documento. “El objeto de la presente es intimarlo a que ratifique o rectifique los términos del mensaje de WhastApp que habría remitido a la señora Any Ventura durante “Bendita TV“, difundido públicamente por su conductor Beto Casella”, detalla el comunicado.

Luego, agrega: “Motivo por el cual formulo expresa reserva de derechos de querellarlo penalmente por calumnias e injurias, y además demandar el resarcimiento de los daños y perjuicios proferidos”. Ante la medida legal de Marcelo, Alfio fue por más: “No solo desconozco la representación que invoca, sino que el contenido de las manifestaciones que califica de injuriosas y calumniosas no revisten la entidad de tales, amén de no haber sido el autor de la propagación de dichas frases”.

“Es el propio contenido de su misiva el que da cuenta de una supuesta expresión dentro de un ámbito privado y a través de un medio acotado a los interlocutores en cuestión (mensaje), relacionado con un asunto de interés público como lo es la lucha contra el hambre y las iniciativas adoptadas por los gobiernos como parte de sus políticas públicas”, concluyó el DT.

Exit mobile version