A diferencia de la última edición, el artista principal no será extranjero. El año anterior, Bad Bunny fue la estrella principal del Buenos Aires Trap. Este año el máximo protagonista de este evento será Duki, el tercer argentino más escuchado en Spotify por detrás de Paulo Londra y Tini. El espectáculo se realizará en el Hipódromo de Palermo.
Según informó El Intransigente, otro de los traperos destacados que aparecen en la grilla es Khea, uno de los exponentes más jóvenes de este género en la Argentina. Si de juventud se trata también estará Lucho SSJ, un talento prometedor del trap en nuestro país que cuenta con un importante número de seguidores.
La máxima exponente femenina en esta edición será Nicki Nicole, que hace poco estrenó su disco “Recuerdos”, donde fusiona distintos géneros. Algo que también hacen Ca7riel & Paco Amoroso quienes dirán presente en el Hipódromo. Además se presentarán Neo Pistea, Bhavi y Bizarrap.
Los traperos extranjeros que estarán en el Buenos Aires Trap, tienen una fuerte conexión con el público argentino. El máximo exponente será el español C. Tangana, que ya pasó por Argentina este año, los chilenos Polima West Coast + Young Cister, el uruguayo Zanto y el mexicano C-Kan también estarán presentes. El show durará 12 horas y tendrá lugar el próximo sábado.