Espectáculos

El invitado que la pasó mal en el casamiento de Pampita

No todos disfrutaron de la fiesta.

Un invitado la pasó realmente muy mal en el esperado casamiento de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán. Se trata de un polémico miembro del “Bailando”. A pesar de los lujos, no todos disfrutaron de la fiesta. Algunos se fueron antes de que terminara la celebración. Este invitado se fue porque no lo dejaban en paz. Pampita tuvo que intervenir.

Como bien dijo El Intransigente, se trata del mediático Marcelo Polino. El compañero de estrado de Pampita dijo presente en el Palacio donde se celebró la fiesta, aunque no pasó desapercibido y varios invitados quisieron tener una foto con él. La noticia se dio a conocer en “Los ángeles de la mañana” a través de Mariana Brey, quien contó que el líder de “Polino Auténtico” no asiste a este tipo de eventos por ese motivo.

“La gente hacía cola para sacarse fotos con él. Lo tuvieron que poner aparte como en un VIP. Quedó tan estresado que se fue antes, solo“, comentó la panelista de LAM. El que no se quedó atrás y aportó su comentario fue Aníbal Pachano: “Pampita le pedía todo el tiempo a sus amigos y familiares que dejaran de molestar a sus amigos famosos”, manifestó el rey de la galera.

A pesar de los comentarios, lo cierto es que, Polino optó por el silencio y no realizó ningún descargo sobre el tema. Por otro lado, otras figuras la pasaron de maravilla, y así lo compartieron en sus redes sociales, al retratar pequeños momentos del casamiento que dejó varias perlitas para desarrollar, una de ellas es el diseño del vestido de la novia. ¿Hubo plagio?

Tras la polémica, el diseñador salió al cruce y se defendió: “Me da mucha gracia que digan que es copiado. Ni el género, ni el corte, ni el escote. No veo similitudes”, expresó y el modista volvió a defenderse de lo que fueron las críticas del diseño del vestido que portó la modelo. “Te soy sincero, hay diez mil millones de vestidos con escote en pico. Ni conocía a la actriz de ‘Glee’. Nunca vi ‘Glee’. Me tiene sin cuidado las críticas de gente que no estudió de moda. Para criticar moda tenés que saber“, aseveró.

Exit mobile version