Ya está todo listo para la entrega numero 25 de James Bond, “No Time To Die”, y, como era de esperarse, la cinta tendrá al actor Daniel Craig como protagonista, por cuarta vez consecutiva. Para sorpresa de todos los fanáticos de esta cinta, Ana de Armas, la hermosa actriz cubana, ha sido seleccionada para formar parte del elenco protagónico que dará vida a la película.
En “No Time To Die”, la actriz interpretará a Paloma bajo el mando de Cary Joji Fukunaga, director de varios capítulos de la aclamada serie “True Detective“, de “Jane Eyre” y “Maniac“, la miniserie que protagonizaron Emma Stone y Jonah Hill para Netflix. En esta ocasión, la franquicia tendrá un tratamiento mayor para sus protagonistas femeninos y ella será parte del cambio, según informó El Intransingente.
“No diría que es ordinaria, porque cuando necesita realizar algo, lo hace”, dijo la actriz en una entrevista para el medio español e-cartelera. “Pero es imperfecta. Dice lo que piensa, es nerviosa y asustadiza. Es humana”, reveló la protagonista de la próxima “Entre secretos y navajas“, que llegará a los cines argentinos el próximo 12 de diciembre.
“Cuando leí el guion estaba como: ‘Oh, espera, yo puedo ser una chica Bond. Yo soy eso. Yo soy así de desastre”, bromeó la actriz que a sus 18 años hizo las valijas y se mudó desde su Cuba natal a Madrid, donde empezó su camino como una exitosa actriz de telenovelas. En 2014 dio el gran salto a Hollywood con “El lado oscuro del deseo”, donde compartió escena con Keanu Reeves.
Ana de Armas considera que su papel en la nueva película de James Bond ayudará a las mujeres a conseguir representaciones más poderosas en la pantalla grande, por lo que se siente parte de un cambio de paradigma en la historia del cine. “No Time To Die” llegará a los cines argentinos el 9 de abril de 2020 y estará protagonizada por de Armas, Craig, Rami Malek, Christoph Waltz y Naomi Harris, entre otros.