Colin Trevorrow, el cineasta que tuvo la oportunidad de dirigir la primera película de “Jurassic World”, ahora vuelve para hacerse cargo de la tercera entrega de esta producción cinematográfica. El cineasta, que también había formado parte en un principio de la producción de “Star Wars: Rise of Skywalker“, ha decidido donar las ganancias del cierre de esta trilogía a un hospital para niños.
Trevorrow eligió que el fruto de su trabajo sea destinado al Hospicio Infantil Alexander Devine, un centro británico en Berkshire. El cierre de la tercera trilogía de la fantástica aventura intergaláctica llegará a los cines argentinos recién el próximo 19 de diciembre, pero las expectativas son altísimas, por lo que se espera que las ganancias del realizador sean muy buenas, informó El Intransingente.
En primera instancia, el director estaba ligado para mantenerse al frente de la producción. Sin embargo, las diferencias creativas lo obligaron a abandonar su puesto para darle lugar a J. J. Abrams. Su contribución al film le traerá una enorme bolsa de dinero que convertirá en obra de caridad para honrar al creador de la saga: George Lucas.
“A través de sus películas, George Lucas nos enseñó sobre nuestra conexión con todos los seres vivos”, dijo Trevorrow a Deadline. “Nos enseñó a cuidarnos los unos a los otros, y él mismo dio un poderoso ejemplo. El Hospicio Alexander Devine ayuda a las familias en los tiempos más difíciles. No se me ocurre una forma más adecuada de honrar el legado de George”.
“La fuerza es fuerte con nosotros”, dijo Fiona Devine, CEO y co-fundadora del hospicio. “Estamos impresionados por este gesto increíblemente generoso y estamos profundamente agradecidos a Colin por pensar en nosotros. Esta extraordinaria donación, el equivalente a pagar una enfermera por un año, realmente nos ayudará a continuar haciendo esto y, lo que es más importante, a llegar a más familias que nos necesitan”.