Espectáculos

Elsa Pataky opinó sobre los músculos de Chris Hemsworth

La actriz hizo una curiosa revelación.

Elsa Pataky, la esposa de Chris Hemsworth, hizo una curiosa declaración. La actriz habló sobre los músculos de su esposo. La pareja está casada desde 2010, siendo una de las más consolidadas en Hollywood. Actualmente, ya están habitando su nuevo hogar. Estuvieron construyendo una casa, lo que fue motivo de peleas entre ambos. Pero salieron más fuertes que nunca.

Como informó El Intransigente, la actriz, cuya fama trascendió las fronteras con su papel en la saga de “Rápido y Furioso”, estuvo en España durante algunos días y se conectó con sus raíces. Además, tuvo tiempo de hacer algunas revelaciones sobre la vida conyugal con su esposo, uno de los personajes más importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Elsa develó lo que más le gusta de su esposo. “Me gusta cuando Chris está un poco más definido y no tan musculoso, más que nada para poder abrazarle, ¡porque con los músculos no llego a rodearle!”, confesó la actriz. La mujer se prepara para lanzar su nuevo libro “Strong” y producir su primera película.

Por otro lado, Pataky se refirió al método que realiza para mantener su figura pese al paso del tiempo. “Cada vez utilizo más pesas para crear más músculo, que es lo que evita la flacidez. Hago muchos ejercicios para los glúteos”, confesó la protagonista de Tidelands.

Por último, habló de su nuevo hogar que causó polémica en España. “Nos mudamos por fin a nuestra nueva casa, donde pasaremos la Navidad”. “Chris y yo nos hemos implicado en cada detalle de nuestra casa. Ha quedado muy bonita. Es muy serena y muy mediterránea, he plantado mis olivos”, cerró Elsa Pataky.

Exit mobile version