Connect with us

Hi, what are you looking for?

A 5 años de la muerte de Chespirito
Fuente: Instagram Florinda Meza

Espectáculos

A 5 años de la muerte de Chespirito

Florinda Meza recordó al actor.

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014, a causa de insuficiencia cardíaca. A 5 años de la muerte de Chespirito, su esposa y compañera de elenco, Florinda Meza, lo recordó con unas emocionantes palabras. La artista compartió algunas vivencias junto a él y contó lo difícil que es su ausencia para ella. El actor que protagonizó “El Chavo del 8” quedó en la memoria de su público para siempre.

“Desde entonces, la ausencia de su presencia llena todos los espacios de mi existencia. 5 años han pasado. No sé cómo he podido… O como todos hemos podido estar sin él. O es que sí, sí tenemos todavía algo de él: su legado. Ese legado donde nos mostró un mundo con humanidad”. Así empezó a recordar al carismático Chespirito, que dejó una huella tanto en sus amigos como en el público.

“Un hoy bien vivido se convierte en un ayer digno de ser recordado. Aunque en mis ‘ahora’ la nostalgia y la añoranza son la migraña de mis recuerdos”, dijo la actriz. “Nuestro tiempo juntos fue memorable, porque aún cuando cada día parecía igual a otro no lo era porque nosotros nos encargábamos de que fuera diferente”, dijo Florinda.

“Ahora cada día me parece tan igual al anterior, ¿será que en mis días ya no hay bendiciones? ¿Será que se acabaron las sorpresas para mí? ¿O será tal vez que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida?”. Florinda vivió 40 años junto a Roberto. Fueron compañeros desde el comienzo de su carrera.

La actriz continuó: “Desde que te fuiste ya nada es igual. La vida tiene otro sabor. El mundo tiene otro color. Todo ha cambiado, ya nada es igual, es diferente. Yo soy diferente. Entiendo que este mensaje quedará en la nube, en el éter. ¿Será posible que pueda llegar a ti? Quizá”. Florinda terminó el video con una emocionante frase: “Roberto gracias por hacer que mi vida fuera interesante”.