Este ha sido sin duda alguna uno de los mejores años para la actriz Scarlett Johansson. La rubia que ya venía de formar parte del taquillero proyecto de Marvel “Avengers: Endgame”, se encuentra trabajando para su personaje como “La Viuda Negra” para la misma casa productora. Pero la actriz no solo parece tener éxito en el campo laboral, pues la actriz también se está preparando para unirse en matrimonio próximamente.
Pero además se aproxima un evento muy importante en términos personales ya que caminará al atar por tercera vez para contraer matrimonio con el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost. Aunque pocos lo recuerden, la actriz se casó por primera vez en 2008 con otra reconocida celebridad, el actor de “Deadpool” Ryan Reynolds, pero el compromiso no prosperó y lo dieron por finalizado con un divorcio en 2011, según informó El Intransingente.
En el marco de una entrevista reciente con Vanity Fair, Johansson habló de su inspiración para la película de Noah Baumbach que co-protagoniza con Adam Driver, y reveló detalles sobre esta relación: “La primera vez que me casé tenía 23 años“, dijo la rubia sin nombrar a Reynolds, de 43 años. “Realmente no entendía el matrimonio. Tal vez lo he idealizado, creo, en cierto modo“.
“Ahora es una parte diferente de mi vida“, dijo sobre ese período de tiempo. “Siento que estoy en un lugar en mi vida, siento que puedo tomar decisiones más activas. Estoy más presente, creo, de lo que he estado antes“, expresó la rubia refiriéndose a la experiencia adquirida. Aunque intentó mantenerse reservada, Johansson dio a entender entre líneas uno de los principales motivos de la separación con la celebridad.
“Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo. O incluso si la otra persona tiene más éxito que la otra lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo”. Probablemente la competencia fue uno de los factores que contribuyeron con la ruptura. Reynolds posteriormente se casó con otra celebridad, Blake Lively.
Además de la estrella de “Deadpool“, Johansson estuvo casada con el periodista francés Romain Dauriac en 2014. Los dos se divorciaron en 2017 y comparten una hija, Rose, de cinco años. Además de “Black Widow“, que se estrenará en salas en mayo, la rubia estrenará durante el mes de diciembre dos nuevos filmes.