Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Alexander Caniggia perdió el control frente a un periodista

El mediático agredió a un periodista.

Claudio Paul Caniggia o “El Pájaro” anunció que está de novio con una chica de 26 años, Sofía Bonelli. Desde el momento en que esto ocurrió, la relación entre el mediático y su padre empeoró. Él prefirió tomar partido por Mariana Nannis. A raíz de esto, el hijo del ex futbolista protagonizó un momento de violencia. Alexander Caniggia perdió el control frente a un periodista.

Como informó El Intransigente, el mellizo de Charlotte subió un video a su cuenta diciendo: “Dan vómitos. Desagradable. Las parejas que son realmente felices no se muestran a la prensa ¿Entienden? Entonces, estos son unos cholulos de mierda”. Esto lo dijo atacando directamente a Claudio Paul y a Sofía por mostrarse públicamente.

Su reacción se puso todavía más violenta tras surgir fuertes rumores de que Bonelli estaría embarazada de dos meses y medio del ex jugador. Según confirmó la revista Caras, la pareja está en la dulce espera y su círculo íntimo ya lo sabe. Por eso, un notero de Los Ángeles de la mañana fue a buscar a Alex para preguntarle.

Respetuoso, se acercó hasta el aeropuerto de Ezeiza en donde estaba el hijo de El Pájaro. Pero en vez de recibirlo con la misma amabilidad, el joven se mostró tremendamente agresivo. Se puso a correr hasta la salida del establecimiento junto a un amigo que no paraba de empujar al periodista.

“Sólo te quiero hacer unas preguntas”, le dijo el joven a Alexander. Sin embargo éste no sólo no frenó su caminata acelerada sino que continuó él también con los empujones. Cuando por fin el notero lo alcanzó, el hijo de Nannis le sacó el micrófono y se lo tiró al piso al grito de “dejame tranquilo”.

Nuevamente, el periodista le pidió respeto, y le aclaró que él sólo estaba haciendo su trabajo. Sin entrar en razón, el mediático se la agarró también con el camarógrafo y empezó a pegarle mientras era filmado, al mismo tiempo en que continuaba agrediendo al empleado de El Trece. Nunca se lo había visto así.