Espectáculos

Avril Lavigne termina con su billonario novio, Phillip Sarofim

La cantante canadiense regresa a la soltería tras poner fin a su relación con el conocido empresario.

Avril Lavigne

Avril Lavigne, también conocida como la princesa pop punk parece no tener tanta suerte en el amor. Luego de varios matrimonios fallidos, la cantante de 35 años decidió poner fin a su relación con el  multimillonario empresario Phillip Sarofim, con quien se había unido en matrimonio en el pasado 2018.

Como dijo El Intransingente, la pareja había comenzado a salir en 2018. Phillip es hijo del multimillonario tejano Fayez Sarofim, cuyo patrimonio neto está valuado en 1600 millones de dólares. A pesar de que la ruptura es bastante reciente, la autora de “Head Above Water” no está dejando que afecte su salud emocional, ya que compartió una serie de fotografías felices durante una salida nocturna para celebrar el cumpleaños de un amigo.

Para la ocasión, Avril Lavigne y sus amigos estuvieron acompañados por estrellas de la música como Travis Clark, de We The Kings, la cantante Charlotte Lawrence, el baterista de Blink 182 Travis Barker y los raperos G Eazy y Machine Gun Kelly. “¡Qué bueno es ver a los nuevos y viejos amigos!”, escribió la artista para describir su publicación.

El pasado octubre, en una entrevista con Billboard, Lavigne habló de sus famosas relaciones pasadas, incluyendo su anterior matrimonio con el líder de Nickelback Chad Kroeger, con quien se comprometió en 2012 después de sólo un mes de salir. Los dos se separaron en 2015. “Ha tenido un montón de canciones de éxito. Toca la guitarra. Esto podría ser genial”, recordó, de la época en que se conocieron. “Un mes después, tenía un anillo de 14 quilates en mi dedo”.

En esa misma entrevista, también reflexionó sobre su primer marido, el líder de la exitosa banda de Metal Sum 41, Deryck Whibley. Los dos dijeron “sí, quiero” en 2006, pero se divorciaron oficialmente en 2010. “Es un buen canadiense”, dijo ella en ese momento para demostrar que aquella relación terminó también en muy buenos términos.

Exit mobile version