Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rocky IV
Rocky IV

Espectáculos

Donald Trump causó polémica con una alusinante imagen en homenaje a “Rocky IV”

El presidente de los EEUU se unió a la celebración del 35 aniversario de la legendaria película con una peculiar imagen.

Una de las películas de lucha más emblemática de todos los tiempos cumplió recientemente  35 años de haberse estrenado. Se trata de “Rocky“, cinta protagonizada por Sylvester Stallone. Como parte de esta celebración, Stallone compartió en sus redes una imagen emotiva sobre la película hace algunos días. Sin embargo, una nueva figura pública se ha sumado a la celebración del aniversario de la cinta. El presidente de los EEUU, Donald Trump, compartió un divertido fotomontaje en homenaje a la recordada cinta. 

   Como recordarán los fanáticos del ficticio boxeador, en “Rocky IV“, el protagonista se enfrenta a un duro desafío en la Unión Soviética frente a Ivan Drago (Dolph Lundgren), el contenido político de la película se convirtió en aquel entonces en un éxito para los cines norteamericanos que se encontraban en plena Guerra Fría contra el estado soviético, informó El Intransingente.  

La fotografía editada de Trump fue retuiteada miles de veces en Twitter, incluso algunas celebridades de Hollywood se hicieron eco de la ocurrencia del mandatario norteamericano. Incluso, Mark Hamill, estrella de “Star Wars” hizo lo propio y colocó su rostro en el cuerpo de un atleta para burlarse del payasesco tuit del Presidente de los Estados Unidos.

En el recordado film, que hizo su estreno mundial el 27 de noviembre de 1985, Rocky Balboa se convierte en el asistente de entrenamiento de Apollo Creed (Carl Weathers)para una pelea de exhibición contra un desconocido boxeador ruso. Drago se toma en serio el combate y las heridas provocadas por los poderosos golpes de su rival llevan al orgulloso Creed a su muerte.

Rocky emprende su camino a Rusia en busca de revancha y la encuentra en Moscú un 25 de diciembre al derrotar en el decimoquinto asalto a Ivan Drago, ganándose gracias a su tenacidad y coraje el cariño del considerado hostil pueblo soviético en las tribunas y levantando victorioso la bandera de los Estados Unidos en la Unión Soviética. No sin antes enviar un clarísimo mensaje político en la entrevista post-pelea.