Espectáculos

“GOT”: ¿Qué hizo Drogon con Dany?

Un comentario lo revela.

La serie que más fervor causó, y la mas comentada, es sin duda Game of Trones, mas conocida como GOT. La serie de HBO llegó a su final con la octava temporada. Este apresurado final dejó a sus espectadores con muchas preguntas que no tuvieron respuesta. Pero salió un comentario que puede aclarar una de las dudas que acecha a los fans. ¿Qué pasó con el cuerpo de Dany? Los realizadores de GOT respondieron.

Como informó El Intransigente, en el clímax del episodio final entre los amantes, Daenerys y Jon Snow, este último traiciona a su amada. La apuñala hasta la muerte. Uno de los hijos de la icónica “Madre de Dragones”, aparece en escena cuando Dany muere, y se desquita con el codiciado Trono de Hierro, convirtiéndolo en un montón de metal fundido.

La última vez que lo vemos, Drogon se lleva a Daenerys en la boca y vuela hacia un destino desconocido. En una de las escenas finales del espectáculo, el ahora real consejo del rey Bran “The Broken” informa de que vieron a Drogon en dirección este. Los más fervientes fanáticos suponían que probablemente el Dragón estaba recogiendo a Daenerys para llevarla a su verdadero hogar, Volantis.

Emilia Clarke, sin embargo, estaba preocupada por esa respuesta, ya que había oído que, en el mundo de “Game Of Thrones”, los dragones se comen a sus amos . Los ex showrunnerss de la serie, David Benioff D.B. Weiss pusieron fin a los temores de Clarke, y Benioff advirtió que, “Drogon no la iba a comer”, dirigiéndose hacia la actriz: “No es un gato. ¿Viste con qué delicadeza te empujaba?”

Volantis es una de las primeras y más grandes de las Ciudades Libres a través del Mar Angosto al este de Westeros. Fue en el Imperio Valeriano donde nacieron y dominaron los Dragones, nació la dinastía Targaryen y de donde proviene el Acero Valyrio. Por lo tanto, es un pequeño consuelo saber que ahora descansa en la casa de sus verdaderos antepasados. La edición hogareña de “Game Of Thrones” se lanzará el 3 de diciembre como lo advertimos acá.

Exit mobile version