Espectáculos

La tierna publicación de Wanda Nara

Un posteo de Wanda y sus hijas se hizo viral.

Siempre siendo el centro de atención, por sus numerosos escándalos y sus famosas parejas, la esposa de Mauro Icardi es novedad por su afición a las redes sociales. Sus cinco hijos son de los niños preferidos en la red social Instagram, por millones de seguidores, a los que Wanda les muestra su intimidad y su vida diaria. Recordemos que Wanda tuvo 3 pequeños con el futbolista Maxi López, pero después de un tiempo, sus caminos se alejaron.

Rodeada de rumores de infidelidad por parte de su marido, la blonda confirmó su relación con uno de los grandes amigos de Maxi, el también futbolista Mauro Icardi, quien había compartido muchos momentos con la pareja. Al parecer, el flechazo entre ellos fue muy fuerte, y decidieron darle rienda suelta a su amor, formalizando ante los ojos de mundo entero. Según informó El Intransigente, ambos se casaron y tuvieron dos pequeñas, Francesca e Isabella, que vinieron a completar el núcleo familiar que lograron formar.

Justamente con las dos últimas protagonistas antes mencionadas es donde la modelo y representante del delantero de París Saint Germain protagonizó un encandilante momento con dos posteos en su cuenta personal de Instagram. En primera instancia, la rubia subió una foto en la que se ve durmiendo con Isabella, de 3 años de edad, aunque los seguidores se mostraron sorprendidos en los ojos cerrados de Wanda sacando la selfie.

Luego apareció un video en lo que es la historia de su cuenta personal en la cual se mostró junto a Francesca, la mayor de sus hijas con Icardi que posee 4 años. Dentro de la misma, en la cual se nota que se hallan en un ascensor, expresó que la gente menciona el parecido entre madre e hija. Recordemos que hasta hace unas semanas, todo parecía que la pareja marchaba por un mal momento.

Sin embargo, un guiño cómplice de Icardi es una prueba de que la pareja ya limó las asperezas y se encuentra feliz nuevamente. Es que Wanda se tatuó un corazón en una zona íntima y el delantero del PSG fue uno de los primeros en ponerle me gusta al picante posteo que su representante realizó en Instagram. Inmediatamente, sus seguidores empezaron a atar cabos sobre una reconciliación.

Exit mobile version