Espectáculos

Elsa Pataky develó un detalle sobre su esposo Chris Hemsworth que hizo delirar a todos los fanáticos

La esposa del actor que encarna a Thor habló la gran adicción que guarda este por el personaje.

Chris Hemsworth

El actor que dio vida al legendario personaje de Thor en el Universo Cinematográfico de MarvelChris Hemsworth, es uno de los actores más representativos de esta casa productora. El australiano ha tenido gran éxito con el personaje de uno de los suprehéroes predilectos de los últimos tiempos y no para de demostrar su admiración por el personaje del martillo. Así lo confesó su esposa Elsa Pataky, quien develó algunos secretos muy curiosos del actor.

Como informó El Intransingente, Elsa Pataky, esposa del actor australiano, develó una situación que hizo delirar a los fanáticos de Marvel. La española contó que su marido tiene un excesivo afecto por los martillos de Thor, por los que se los lleva a su hogar y los exhibe en distintos lugares de la casa, algo que sorprendió a los fans.

Según develó la propia Elsa, debió prohibirle acumular más Mjolnirs en su casa de Byron Bay. “Siempre elige el mejor lugar de la casa para ponerlos”, aseguró la actriz que recientemente estuvo en su país natal, España, para presentar sus diferentes proyectos personales que incluyen una marca de lencería y su libro.

Elsa contó que cada uno de los martillos de Thor que utlilizó Hemsworth en las películas terminan en su hogar, por lo que los utilizados de ahora en más no podrán regresar a la casa familiar. “No iremos por ahí. Ya tenemos cinco de cada película que ha hecho. No, de verdad, más no”, dijo entre risas la actriz.

Chris Hemsworth continuará ligado a Marvel y participará de uno de los proyectos más ambiciosos de la productora. Es que en 2021 será parte de Thor: Love and Thunder, donde reaparecerá Natalie Portman quien será la nueva heredera del Mjolnir.

Exit mobile version