Chandler Riggs, el actor conocido por su papel como Car Grimes en la serie “The Walking Dead” es uno de los personajes más añorados de esta popular serie. El actor lamentablemente dijo adiós luego de 8 temporadas y ahora no solo tiene que pasar el trago amargo de no pertenecer al elenco de una de las series más vista de todos los tiempos, sino además el joven actor se encuentra superando las secuelas que le dejó un fuerte accidente.
Según informó El Intransingente, recientemente Riggs, estuvo involucrado en un terrible accidente luego de caer de un caballo, debiendo lidiar con las secuelas. Entre ellas menciona la pérdida de memoria y una contusión cerebral. Dado a que en el infortunado momento el actor llevaba puesto un casco, los resultados fueron bastante favorables, sin tener fracturas. Sin embargo, como lo expresó vía Twitter aún le cuesta “recordar cosas”.
“Intentando volver a poner mi mente en el buen camino“, dijo Riggs al informar a sus seguidores que no iba a continuar con el streaming la semana pasada, luego continuó: “Me siento mucho mejor, pero de vez en cuando me olvido de una o dos cosas… Es tan raro oír lo que estaba diciendo y haciendo después de que ocurrió el accidente”, escribió Riggs detallando como su mente estuvo en blanco.
“Durante horas no tuve idea de qué año era, cómo llegué allí, qué pasó, etc. y seguí haciendo las mismas preguntas una y otra vez sólo para olvidar inmediatamente la respuesta“, replicó el actor. Su madre Gina intentó tranquilizar a los fanáticos a través de sus redes sociales: “Afortunadamente, él va a estar bien y yo estoy aquí con él“, escribió en un post de Instagram el 22 de noviembre.
“Fue arrojado de su caballo ayer por la tarde. Gracias a Dios que llevaba casco. Tiene una conmoción cerebral bastante fuerte y tiene mucho dolor, pero no tiene los huesos rotos. Manténganlo en sus oraciones!”. Riggs ha estado viviendo en Los Ángeles desde que salió de “The Walking Dead” , uno días antes de su accidente apareció en “Talking Dead” y se animó a responder sobre su inesperada partida del show.