Espectáculos

Marvel estrena el primer tráiler de “Black Widow”

La película saldrá en mayo del 2020.

Finalmente, Black Widow tendrá su propia película. La icónica heroína de Marvel estrenará su film en mayo de 2020. La productora compartió el primer tráiler de “La Viuda Negra”, interpretada por Scarlett Johansson. La película se sitúa después de “Capitán América: Civil War”, cronológicamente. Fue dirigida por Cate Shortland, la primera mujer al frente de una de Marvel.

Según dijo El IntransigenteMarvel compartió un primer avance, primero a través de su cuenta oficial de Twitter y luego por YouTube. Revela por primera vez al público el tono y aspecto general de lo que será el ansiado proyecto. “Solía no tener nada. Y luego conseguí este trabajo… esta familia. Pero nada dura para siempre“, dice la voz en off de Natasha Romanoff, alias Black Widow, mientras se abre el tráiler.

Los fans también deberían reconocer esa línea, ya que en realidad es una frase célebre de “Avengers: Endgame”, donde el personaje encontró un triste final, consiguiendo este título póstumo. Como es de esperarse la decisión de el estudio fue contar los eventos previos al cierre de su arco argumental. Esto lo hará yendo atrás en el tiempo, en un período que esta comprendido entre “Capitán América: Guerra Civil” e “Avengers: Infinity War”.

Además de Scarlett Johansson, el reparto también incluye a Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei (alias Red Guardian reseñado anteriormente), Rachel Weisz como Melina y O-T Fagbenle como un personaje llamado Mason. En lo que respecta al villano en cuestión, la famosa espía deberá enfrentarse al icónico Taskmaster.  

La película de “Black Widow” irrumpirá en escena en la misma etapa que el estudio pretende instaurar muchos nuevos héroes. Así lo son la camada comprendida por “Los Eternos” (reseñada anteriormente en esta nota) y “Shang-Chi”. En lo que respecta al futuro de muchos de los personajes conocidos, continuarán su historia en solitario a través de la pantalla de la debutante plataforma Disney Plus.

Exit mobile version