Espectáculos

Marvel Studios revela el primer avance oficial de “Black Widow”

Marvel mostró el primer avance de la cinta y los fans parecen no estar muy contentos.

Black Widow

En la mañana de este martes, Marvel Studios sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo avance de la esperada película “Black Widow”. La productora mostró un audiovisual muy breve que despertó inmediatamente miles de comentarios de toda la fanaticada. Sin embargo, algunos incluso no quedaron muy contentos y realizaron críticas sobre el material.

Como informó El Intransingente, el audiovisual de dos minutos de duración abre con una voz en off de Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johansson, presentando no sólo a los personajes que la acompañarán, sino al tono, la acción y emoción prometida en lo que será la cinta de espías. Sin embargo, el debut de Taskmaster, quien se trata del villano en cuestión, ha dividido las aguas por completo.

Principalmente el aspecto del antagonista ha sido comparado con el de un caricaturesco personaje de Power Rangers“Oye espera, qué? Taskmaster está en esto?” escribió @AnEpicNguyen. “Este trailer es mucho peor, pero siguen pretendiendo que es genial. Taskmaster parece una broma, lo mismo que hicieron para Hulk“, agregó @BeckyBond007. “Taskmaster se parece al Power Ranger azulTechie y raro“, replicó otro.

Según a lo anunciado con anterioridad, la cinta en solitario de “Black Widow“, explorará el pasado de Natasha Romanoff y gran parte de su argumento se ubicará entre los eventos que suceden luego de los filmes “Capitán América: Civil War” y los previos a “Avengers: Infinity War”. El villano develado al cual deberá enfrentarse el personaje de Johansson será el icónico Taskmaster.

La película dirigida por la directora indie, Cate Shortland, verá la luz en mayo 2020, e irrumpirá en escena en la misma etapa que el estudio pretende instaurar muchos nuevos héroes. En lo que respecta al futuro de muchos de los personajes conocidos como Loki y Scarlett Witch, continuarán su historia en solitario a través de la pantalla de la debutante plataforma Disney Plus.

Exit mobile version