Espectáculos

¿Por qué comparan a “Frozen 2” con las historias de Marvel?

Hay fuertes teorías que vinculan a los personajes Elsa y Anna con el Universo de Marvel.

Frozen 2

Con más de 780 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial, “Frozen 2” la película animada de Disney, sigue batiendo records en taquilla. La cinta, que acaba de lograr el fin de semana más taquillero de la historia de Acción de Gracias, comenzó a despertar sospechas entre sus millones de fanáticos. Al parecer los personajes de la película están fuertemente vinculados con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según informó El Intransingente, no sería raro que esto sea cierto. “Big Hero 6”, otra película animada de la Casa del Ratón, es parte del UCM y hasta tiene su propia escena post-créditos con un cameo de Stan Lee. A su vez, la compañía de entretenimiento más grande del mundo estableció líneas entre alguno de sus videojuegos y un episodio de “Aladdin” que tiene un crossover con Hércules.

Además, una fuerte teoría que circula en las redes asegura que existe un universo Pixar que vincula a las películas de “Toy Story” con “Brave“, por lo cual no sería extraño que otra película animada esté relacionada con lo que se sucede en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según ScreenRantFrozen tiene un vínculo muy fuerte con la franquicia de X-Men.

Al igual que pasa con los primeros mutantes, Elsa es temida y odiada por sus poderes de hielo, ella se aísla y aprende a apreciar la belleza de sus habilidades a pesar de seguir sintiéndose diferente a los demás. Aunque en primera instancia Elsa parece el primer personaje con “magia”, “Frozen 2” trae varios indicios de que el reino de Arendelle tiene sus propios seres poderosos.

Esta trama de las exitosas películas animadas encaja con las actuales historias de los cómics de Marvel, donde los mutantes de las primeras épocas se llamaban “brujos” y sus habilidades se consideraban mágicas. Esto permite la posibilidad de que las películas congeladas puedan tener lugar en alguna época oscura de la historia de Marvel.

Exit mobile version