Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Un integrante de Miranda! fue apuñalado en un asalto

Sufrió un violento asalto en Chile.

El bajista de Miranda!, Gabriel Lucena, sufrió un momento terrible. Mientras se encontraba en Arica, Chile, el músico fue víctima de un violento asalto. Estaba de gira junto a los demás miembros de la banda para realizar dos shows en vivo, en el país. El artista salió a caminar y dos delincuentes lo atacaron. Lo golpearon y lo apuñalaron con el objetivo de robarle.

Como informó El Intransigente, al llegar a la esquina del Parque Brasil, cerca del hotel, Lucena recibió la amenaza de los delincuentes. Le robaron sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular, sus documentos personales y el pasaporte. Además de eso, tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica San José, para recibir atención médica ya que recibió varias heridas en el abdomen.

“Detectives de la Biro Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, que fue asaltado por dos sujetos, quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico sin encuentra sin riesgo vital”, indicó la Policía de Investigaciones en su Twitter Oficial. Más allá del mal momento, el músico se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, el bajista realizó la denuncia en el centro médico donde lo asistieron y las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. Las cámaras de seguridad se volvieron la prueba fundamental para poder esclarecer el caso y así llegar a los culpables de este hecho tan violento que pudo haberse cobrado la vida del artista.

Como última medida y ante la impotencia de lo ocurrido, la banda realizó la presentación que tenía programada en la discoteca Mojito, donde contaron lo sucedido, repudiaron la situación y le brindaron su apoyo a su compañero. Además los espectadores se mostraron indignados con el hecho de inseguridad, por lo cual, el caso tomó mayor repercusión.