Todas las noticias de la farándula llegan primero a “Los ángeles de la mañana”. Esta vez, Ángel de Brito incomodó a Mati Napp con sus preguntas. El coach de Flor Vigna es también su ex novio. Ella y Facu Mazzei son una de las parejas preferidas del programa, por lo que el conductor no perdió la oportunidad para interrogar al artista sobre su relación pasada.
En el piso del Trece, el integrante del jurado aprovechó el momento y en el turno de baile de una de las parejas que se perfila para ganar el campeonato, Ángel increpó al coach del equipo de Flor Vigna, Mati Napp. Recordemos que desde que la blonda y el coreógrafo se separaron, varias especulaciones salieron a la luz y la principal apuntada fue la protagonista de “Una semana nada más”.
Sin embargo, la historia cambió de protagonista. Anoche, De Brito apuntó contra Mati al mandarlo al frente con una inesperada bomba. El periodista de espectáculos advirtió que Napp habría mantenido un romance con otra diosa del Bailando por un Sueño. Quiso despejar la duda sembrada por “Siempre Show”, ciclo que se emite por la pantalla de Ciudad Magazine.
“La verdad es que yo estoy acá por mi equipo y no voy a hablar de mi vida personal. Perdón, Ángel, pero prefiero estar acá para ellos”, intentó zafar el ex novio de Flor. Su respuesta no convenció al angelito e insistió: “No lo desmentiste tampoco, no dijiste ‘chicos, qué dicen’”, arremetió. “No lo desmentí”, se defendió el galán con total incomodidad.
Ni lerdo ni perezoso, el líder de LAM fue por más y Matías le puso los puntos. “Perdón, Ángel, estoy por mi equipo y solo quiero responder sobre ellos”. “Si salís con famosas sabés cómo es el tema”, lo criticó el comunicador al repudiar la actitud del experto en la danza y siguió con Vigna, a quien le consultó si sabía del romance de su ex con Noelia. “Si él estuvo con otras mujeres anteriormente está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie”.