Semana tras semana, Calu Rivero está en boca de todos, y es recurrentemente de los temas más hablados en las redes sociales. Suele alcanzar Trending Topic en Twitter por sus innovaciones. En las últimas horas la actriz se mostró con un nuevo corte de pelo. Calu expresó que se trata de una transformación profunda que incluye un cambio de paradigma a la hora de elaborar sus pensamientos. Así lo explicó El Intransigente.
La actriz, en diálogo con “Hola, Argentina”, expresó el por qué en cuanto a la modificación de su nombre. “No me planteo las cosas de ese modo, pero todo el tiempo estamos cambiando. De hecho, mi nombre real es Carla y decidí llamarme Calu cuando vine a Buenos Aires. Con Dignity pasa lo mismo. A Calu la amo, pero tiene un relato que ya fue”, indicó.
Posteriormente, la modelo de 32 años dio más detalles referidos a su nueva identidad “Dignity es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea”.
La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram donde explicó un poco más su nuevo perfil: “Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity. Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo”, expresó la modelo.
En diálogo con Infobae, la actriz aseguró por qué desea que la palabra dignidad forme parte de su nueva vida: “Una persona digna se hace valer como persona, se trata con respeto hacia sí misma y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden. Es una nueva parte de mi identidad porque hace tiempo que decidí ponerme en primer lugar y ya no estar disponible para situaciones que me hacen sentir una mierda. Soy una abanderada del respeto, combato el maltrato y la violencia en todas sus formas. Mi dignidad me salvó”, expresó.