Espectáculos

Fuerte confesión de una famosa: “Fue la paliza más grande de mi vida”

“Mi viejo me mató: tenía todo hinchado y sangraba”

Para sorpresa de todos, una actriz importante en el medio, con muchos años de carrera, denunció abusos corporales de su padre hacia ella. Algunos dirán que el método de educación es un poco anticuado, pero la realidad es que esto podría haber sido denunciado como violencia intrafamiliar por completo. Así lo informó El Intransigente.

Se supone que los tiempos cambian pero, al parecer, las cosas no siempre son tan simples y, en este caso, le tocó hablar de esta delicadísima cuestión a Gladys Florimonte en PH, el programa de Andy Kusnetzoff, quien confesó que su progenitor le dio una paliza tan brutal que la hizo sangrar siendo apenas una niña.

“Cuando tenía 7 años, un amigo de mi hermano me vino a decir que si le decía a una señora del barrio ‘chau gorda pu…’ me dejaban jugar con ellos. Se lo dije y la señora fue a decirle a mi papá. Mi papá era bastante bravo. Me llamó y me empezó a preguntar qué le había dicho a la señora”, contó la artista.

 “Yo le respondía que nada… y pam. Y así otra vez más. Mi viejo me mató, tenía todo hinchado y chorreaba sangre. Me subió fiebre, tenía la trompa hinchada. Creo que fue la paliza más grande que tuve en mi vida. Mi viejo no solamente eso… yo era bastante brava. Mi papá sacaba el cinto y me lo mostraba”, dijo la mujer, visiblemente emocionada por todo lo que acababa de narrar.

Andy, sin poder evitar mostrarse muy sensible ante un relato tan fuerte, no dudó en abrazar a su invitada y mostrar su conmoción ante un hecho realmente muy violento y sin justificación alguna: “Me dio como una emoción. Me afecta. Mirá que escuché historias durísimas pero me dieron ganas de abrazarte”.

Exit mobile version