Es uno de los artistas más exitosos del momento. Es el tercer cantante argentino más escuchado a nivel mundial. A pesar de todo esto, está cansado de la exposición mediática. Por eso, Duki hizo un anuncio que dejó sorprendidos a sus seguidores. El trapero tiene intenciones de dejar la música. Hizo una serie de posteos alarmantes.
Según informó El Intransigente, más allá de su creciente éxito, Duki preocupó a sus fans con los últimos tuits. Es que el cantante de tan solo 23 años señaló que piensa cumplir con sus contratos ya firmados y retirarse de la música. Las publicaciones causaron una ola de respuestas en Twitter, que el cantante decidió no responder.
“Me cansé de toda esta mierd*, quiero volver a disfrutar de lo que hago sin tener que soportar el odio o crítica de nadie”, afirmó Duki. El trapero tiene una alta exposición mediática desde hace años.“Solo voy a finalizar los proyectos que tengo que terminar”, agregó. “Nos vemos en el Lolapalusa y me salgo de esta mierd*”.
El cantante será parte del “Lollapalooza 2020” que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro desde el 27 al 29 de marzo. Este es uno de los festivales más importantes a nivel mundial. Reúne artistas de todo el mundo y de diferentes géneros musicales. Aparentemente será el último show del ídolo del trap argentino.
Tras estos tuits, Duki lanzó una contundente definición que lo convirtió en tendencia mundial. “Yo no estoy buscando llamar la atención ni nada de esa mierd*, que cuando estaba en el under era mucho más feliz que ahora pegado, pero alguien tenía que ayudar a los míos”, cerró.