En una entrevista en el programa que Ángel de Brito tiene en CNN Radio, llamado El Espectador, Luis Ventura concedió una entrevista en la que habló de todo. La charla fue larga y reveladora, y abordó muchos temas, personales y de otras personas. También habló de su salida sorpresiva de Intrusos y de la pelea con su mejor amigo. Así lo informó El Intransigente.
“Si hubo un tema fue de Rial, no mío. Este tema con él no lo hablé nunca. Entre nosotros las cosas están claras. Yo me fui de Intrusos con una licencia. No puedo entrar ahí porque me rajaron. Yo no miro ni apuñalo por la espalda, voy de frente”, arrancó diciendo el veterano conductor para luego referirse al escándalo en el que quedó involucrado tras el fallecimiento de la exchica Olmedo.
“Salomón supo todo el tiempo lo que pasaba, vino con Ferriols a Intrusos. Todo el mundo se sorprendió cuando vio lo que salió. El tema Salomón es anecdótico. No me puedo enojar porque ya se fue, no está. Salomón era la amante de un reconocido juez. Ella muchas veces discaba mal y me llamaba a mí”, denunció Luis, para luego hablar de su conducta como profesional luego de tantos cuestionamientos recibidos tras el fallecimiento de la vedette.
“Tengo un galpón donde acumulo cosas desde los 80?. Tengo fotos, videos, audios, temas jodidos como delitos y muertes que involucran a los famosos. Está todo bajo escribanía. Yo tengo que amar lo que hago, si no me seduce o no me funciona, prefiero irme antes del estallido. Uno aprende a conocer sus límites”, remarcó Ventura para luego dar detalles de su trabajo como responsable de diferentes programas en radio y televisión y su rol en APTRA.
“No me constituyo como jefe, no me gusta. El respeto y la buena educación deben ser la lógica. Lo que me determina es cuando empiezo a ver hilitos. En los Martín Fierro yo fui uno de los que no quiso que estuvieran los programas de espectáculos ternados. No estaba bueno que todo lo que hicimos durante 4 años se tirara por el balcón. Modifiqué la lista de candidatos y puse socios nuevos, como Nico Peralta, Flavia Fernández y Gómez Rinaldi”, reconoció Luis.