El 16 de diciembre llega la gran final del “Bailando 2019”. Las parejas están dando todo lo que tienen en la pista de baile. Marcelo Tinelli indicó cambios en algunas reglas en el juego. El conductor decidió que solo eliminarían una pareja. Los participantes seguramente se aliviaron, ya están palpitando la final y nadie quiere quedarse afuera.
Según dijo El Intransigente, Fede Bal y Lourdes Sánchez , Flor de la V y Gabo Usandivaras, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte no alcanzaron llegar a la barrera de los mejores puntajes. Por eso tuvieron que repetir sus coreografías con las modificaciones correspondientes a las correcciones que les hicieron los jurados. Al hacerlo una segunda vez hubo varias sorpresas impensadas.
Sin embargo, Marcelo indicó las modificaciones que se harán en el programa. “Lo que les quiero comunicar es que no va a haber parejas salvadas. Lo que les quiero decir a todos es que, y me parece que va a ser una buena noticia para todos, teniendo en cuenta que son tan buenos los homenajes que tienen hoy no va a haber doble eliminación sino que va a haber una sola eliminación en este ritmo”, explicó Tinelli.
Marcelo aclaró que “van a ser salvadas dos parejas. Una por el jurado, la otra por el BAR y dos van a ir a la votación telefónica. La mala noticia es que lamentablemente van a tener que volver el lunes y no va a ser hoy porque no hay más tiempo. Bueno, si les molesta directamente hacemos dos eliminados…”.
“Entonces va a haber en vez de cinco, seis homenajes. Sobre los seis homenajes se hace un duelo y el jurado y el BAR van a eliminar a dos y van a quedar los cuatro finalistas del Bailando”, cerró el conductor antes de despedir el programa. La semana que viene se vivirá una gran tensión ya que deben empezar a definirse las finales.