Kim Seok Jin, cantante de BTS, el reconocido grupo de K-pop, fue elegido como “el hombre más lindo del mundo”. Zaira Nara opinó de esto en “Morfi, todos a la mesa”, con poco tacto. La modelo recibió miles de comentarios respecto a esto en las redes. Los fans de la banda (y otros) la tacharon de xenófoba. La conductora se defendió de las acusaciones.
Como dijo El Intransigente, varias personas criticaron a Zaira. “Me siento estafada, es parecido al Chino Leunis con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa. Este es un lindo muchacho, tiene buena boca, buenos ojos y buena mandíbula. Yo me veo con este, ja. El K-Pop es un fenómeno total, del mundo, mundial”, fue lo que dijo la conductora.
Ayer, nuevamente en su programa, la modelo realizó un profundo descargo. “Se armó un despiole enorme en las redes sociales y recibí una cantidad de agresiones tremendas. Nunca me había pasado en estos años que tengo en televisión, pero uno de todo aprende y quiero decirles de corazón que yo también fui fan, que yo entiendo el sentimiento y el amor que uno tiene por su ídolo y que cualquier cosita que uno pueda interpretar que es en contra de tu ídolo te puede dolor un montón”, dijo Nara ni bien tomó la palabra.
Sin escatimar en sus declaraciones, agregó: “Del otro lado les digo que estoy embarazada de ocho meses y que me parece que hay niveles de agresión que superan cualquier malinterpretación, que fue lo que pasó. Para mí se malinterpretó. Vean el tape, por favor. Cuando yo digo que Jin es parecido al Chino es que es parecido a Leunis, que le decimos Chino”.
Para concluir, Nara criticó a aquellos que no vieron el programa completo. “Seguramente nadie vio, de los que escribieron hasta altas horas de la noche mensajes con un tono agresivo, lo que pasó en el programa. Dos minutos antes yo me estaba riendo de las facciones de mi marido. Realmente todo fue con amor y con total respeto. Y les digo que los entiendo y que disculpen, pero fue un malentendido o algo mal interpretado. No fue para nada mi intención”, finalizó.