Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marvel Studios
Marvel Studios

Espectáculos

Marvel ya tiene “un plan maestro” para su nuevo proyecto cinematográfico

Kevin Feige aprovechó la CCXP de Brasil para brindar adelantos d elo que se viene en el Universo de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel no descansa. La productora, que viene de lograr uno de sus mayores éxitos en la historia del cine con la película más taquillera de todos los tiempos “Avengers: Endgame“, sigue trabajando en nuevos proyectos que buscan reformular la historia de Los Vengadores en una misma cinta que reúna a todos los personajes.

Como dijo El Intransingente, en el panel de Marvel en la CCXP de Brasil, Kevin Feige lideró un show con todos los adelantos de las películas que se vienen para la cuarta fase del universo cinematográfico que él comanda. Además, el mandamás de la franquicia habló sobre la posibilidad de otra gran película en equipo que esté a la altura de lo que fue “Avengers: Endgame“.

El productor aseguró que “el plan está en marcha”, lo cual es un comentario interesante que entusiasma a los fans del cine de superhéroes en todo el mundo. También insinuó que el estudio está enfocado en ofrecer experiencias sensacionales a sus fans con cada película estrenada, así que Marvel no ahorraría espectacularidad para el final del camino.

“Endgame” fue el final del camino para varios de los más importantes personajes de la franquicia en los últimos 11 años, tales como lo fueron Iron Man y el Capitán América de Chris Evans, quienes pasarán a cederle protagonismo a otros héroes, que tienen planeadas sus propias cintas en solitario y otros que tendrán series en Disney +.

“El UCM está interconectada, pero realmente nos centramos en una película a la vez”, comenzó Feige. “Vamos a hacer la mejor película de Black Widow que podamos hacer, la mejor película de Eternals que podamos hacer, el mejor Shang-Chi, el mejor Doctor Strange, el mejor Thor, la mejor Capitana Marvel, el mejor Black Panther… y seguir evolucionando con sus historias”.