Connect with us

Hi, what are you looking for?

Verónica Ojeda
Fuente: Twitter Telefé

Espectáculos

Verónica Ojeda habló del trastorno de su hijo Dieguito

El hijo de Maradona sufre de autismo.

Ayer, Susana Giménez recibió a Verónica Ojeda en su programa. La diva le recordó que dejó su carrera de profesora por Diego. Claro que no se refería a Maradona sino a Dieguito Fernández, su hijo. La mediática habló del trastorno psicológico que enfrenta su hijo y se lo presentó a Susana. El niño hizo una confesión que sorprendió a la diva de la televisión.

“Si no puedo hablar del papá, tampoco puedo hablar de mi hijo” empezó Verónica. “Hace 3 años con Dieguito estamos haciendo un tratamiento muy intenso […]. Cuando cumplió 3 años a Dieguito le habían diagnosticado autismo. Imaginate yo, no sabía nada”, contó Verónica. “Entonces empecé a averiguar, a asesorarme, a leer. Hasta que un día me llama Alejandro Druetto, nuestro querido Alejandro Druetto”, dijo.

“Me llama Ale y me dice, ‘Vero, tenés que ir a Estados Unidos que hay unos tratamientos bárbaros'”. Después habló del padre de su hijo. “Yo le conté realmente todo lo que estaba pasando con Dieguito. Teníamos muy poca información de su hijo. La verdad que fue… Ese día fue fuerte. Porque después de muchos años, hablar de Dieguito, de todo lo que habíamos pasado” recordó Ojeda. “También él es un nene fuerte. Con 6 años, Susana, ir y venir, yendo de un país al otro. Es fuerte”.

Luego Susana le preguntó sobre la audiometría que le hicieron al niño. Ella contestó: “Le hicieron una audiometría a los 4 años. Salió un 80% de un oído que directamente no escuchaba nada. Le hicieron un tratamiento de 4 meses. Me dediqué de lleno a mi hijo”. Por último dijo, emocionada: “Es Dieguito y te habla todo. Es un nene divino, aparte es amoroso, divino. Ya lo vas a conocer.”

Finalmente, Dieguito Fernández apareció en el programa y conoció a la conductora. Susana lo abrazó y dijo “Es igual al padre”. Luego el niño le contó algo que la dejó boquiabierta. No solo ella se sorprendió, también lo hizo al público. El hijo de Maradona dijo que es de River. ¿Qué dirá su padre?