Espectáculos

Deadpool podría aparecer en el Universo de Marvel antes de lo esperado

La tercera entrega del bocaza podría estar llegando junto a otros héroes al UCM.

Deadpool

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Marvel es, sin duda, Deadpool. La película del bocazas, protagonizada por el actor y productor Ryan Reynolds, parece estar llegando, junto a otros héroes, al Universo Cinematográfico de Marvel, mucho antes de lo esperado por los espectadores.

De acuerdo a una publicación reciente del portal de primicias We Got This Covered, fuentes cercanas al medio, han adelantado la llegada del Merc en una de las películas de la Fase 4. El rumor indica que con las posibilidades de recorrer los distintos mundos alternativos a través de la cinta “Doctor Strange: Multiverse Of Madness”, Strange podría viajar al de Fox encontrándose con Deadpool y otros X-Men, según informó El Intransingente.

Después de eso, también se podría ver al hilarante personaje de nuevo en la escena de post-créditos de la película, lo que dará a lugar a futuras apariciones en el futuro cinemático para él. Su papel exacto en la película es todavía desconocido, pero se dice que será más o menos un cameo. Los detalles, por el momento no están del todo claros, tratándose esto de la etapa inicial.

Esto no debería extrañar ya que el propio Kevin Feige en una entrevista reciente advirtió que el concepto del “Multiverso” es clave para el futuro de la franquicia. En su paso por la CCXP2019, el Director Creativo de Marvel Studios declaró: “El multiverso es el siguiente paso en la evolución del UCM, y el “Doctor Strange: Multiverse Of Madness” va a abrirlo de par en par”.

En lo que respecta a la tercera película en solitario de Deadpool, poco se sabe por el momento, y aunque los detalles de la trama, el director y demás se mantienen en secreto, la advertencia que aseguraba que mantendría su clasificación para adultos la hacen más que interesante.

Exit mobile version