Claudio Paul Caniggia echó a sus hijos por un distanciamiento de ellos hacia él. Lo que se sabe es que esta lejanía comenzó hace mucho tiempo. El padre de Alexander y Charlotte se fue de gira por el mundo y abandonó la casa que compartía junto a ellos y Mariana Nannis, en Marbella. El ex jugador de fútbol no les dirigió la palabra durante meses. Sin embargo, lo que explotó el conflicto fue otro tema.
Según El Intransigente, si bien en aquel momento ninguno dijo nada al respecto, cuando el Pájaro comenzó a salir con Sofía Bonelli explotó todo. La ex pareja no tenía intenciones de que se filtrara el escándalo en la prensa. Enojadísima, Nannis estalló contra su marido y lo denunció públicamente por “violencia de género”, además de acusarlo de “drogadicto”.
Sentada en el living de Susana Giménez dio detalles escalofriantes de su relación con Caniggia. Contó que contrató a un abogado para empezar un divorcio millonario con el que además tenía la intención de declararlo inválido para manejar sus cuentas bancarias, al declararlo adicto a los estupefacientes.
Nadie sabe en que quedó eso, porque Mariana regresó a Marbella de un día para el otro. Mientras que en Buenos Aires quedaron sus hijos Charlotte y Alex viviendo en uno de los departamentos que la familia tiene en el hotel Faena. Sin embargo, los dos están a favor de su madre y detestan el romance de su padre con la joven de 26 años.
Tanto es así que se la pasan criticándolos e incluso ya no se comunican con él. Cansado de que lo ignoren y maltraten, Claudio Paul tomó una drástica decisión. Según contó Ángel de Brito, los echó de su casa. “Caniggia les pidió a sus hijos que abandonen el Faena. Alex se fue a lo de su suegra y Charlotte a lo del novio”. Tremendo.