Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más aclamadas y escuchadas de estos últimos años. No en vano, se ha ganado millones de fans a nivel mundial con su particular voz y estilismo que la caracterizan. La catalana sigue demostrando su compromiso con su música, pero sobre todo, con sus fans. Así lo demostró recientemente durante un concierto en la ciudad de París.
Según informó El Intransingente, la artista catalana se presentó este martes en la Sala Pleyel de la capital francesa ante una multitud enardecida. Sin embargo, unos segundos después de terminar su repertorio, se acercó al público y les tendió la mano. Pero la diva de 26 años nunca se imaginó que uno de sus admiradores quedaría prensado de su mano para intentar quedarse con uno de sus anillos.
El chico, en su intento por conservar en su poder un accesorio de su cantante estrella, la tomó con fuerza pero Rosalía lo soltó de inmediato. No obstante, un par de segundos más tarde, ella se quita el anillo y se lo obsequia al caballero, quien incrédulo ante aquella situación, permaneció un instante con su puño en alto, como agradeciendo el gesto de la intérprete de “Con altura”.
La cantante catalana Rosalía cerrará este año con broche de oro. No hay espacio musical que no hable de ella y de su irreverente estilo. Su gira internacional denominada “El mal querer” culminará en su tierra natal con dos presentaciones; una en Madrid y otra en Barcelona. Lo impresionante es que en tan solo dos horas se agotaron las entradas. A sus 25 años goza de gran popularidad, mucho más que los artistas con mayor trayectoria.
Será hasta el 7 y 10 de noviembre, respectivamente que la diva juvenil se reencuentre con su público español a quien le debe el éxito de su carrera profesional. Live Nation, la empresa promotora del espectáculo, fue quien dio a conocer la importante noticia a través de un comunicado de prensa y las redes sociales. A la par, reconoció que los usuarios tuvieron algunas dificultades para acceder a los boletos.