Son muchas las parejas de celebridades que han decidido dejarse, sin romper los vínculos de amistad, por muy difícil que resulte para algunos. Este es el caso de la pareja de cantantes Marc Anthony y Jennifer Lopez, quienes a pesar de haber decidido hacer cada quien su propio camino con vidas diferentes, siguen compartiendo no sólo dos hijos frutos de su amor, sino también una inquebrantable amistad.
Como dijo El Intransingente, los mellizos de la pareja nacieron el 22 de febrero de 2008 y fue la foto más buscada por la prensa rosa norteamericana, a tal punto que se pagó 6 millones de dólares por la imagen de los hijos de JLo con Mark Anthony, en lo que hasta el día de hoy es la foto más cara de celebrities en la historia de la humanidad.
Lopez fue la segunda esposa de Anthony. La relación comenzó a dar síntomas negativos cuando la cantante no apareció en los conciertos por Latinoamérica que venía realizando el salsero en compañía de Alejandro Fernández a principios de 2011. Semanas después, la pareja alegaba “diferencias irreconciliables” para afirmar su separación y posterior divorcio.
Más allá de las dificultades que conlleva todo rompimiento, Jennifer Lopez y Marc Anthony se han mostrado muy cercanos en las redes sociales en los últimos tiempos. “Entre nosotros no hay nada más que amor”, escribió el puertorriqueño. La sección de comentarios de la publicación en la cuenta oficial de Instagram del artista se llenó de elogios y respetos a la excelente relación que llevan ambos durante al crianza de sus hijos.
Recientemente, JLo recibió una gran noticia: fue nominado a un Globo de Oro a mejor actriz de reparto en una película dramática por su labor en “Hustlers” (Las estafadoras de Wall Street). La artista compartió el honor con Laura Dern por “Historia de un matrimonio“, Kathy Bates por “Richard Jewell“, Annette Bening por “The Report” y Margot Robbie por “El Escándalo”.